La_valija de Tucuta

lunes, 23 de mayo de 2011

LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!!!!

LA VALIJA ha recibido este mensaje, de un amigo de Bs AS y cree que quienes están en esta situación, deberían unirse en esta "Cruzada en Defensa de Nuestros Ingresos". . .Transcribo. . . .

"Les re-envío este Mensaje. Tien un Link abajo de todo . De paso la Página tiene legislación, Consejos, etc,
Es imposible seguir este Ritmo que están imponiendo los Sindicalistas, apoyados por el Gobierno.
El Gremio de los Porteros, liderados por Santamaría, está ya cobrando MUCHO más que nosotros, con menos obligaciones cada día y con la Convivencia de las Administraciones "que sacan dinero sin consultar y con menos control cada vez "

PARA LOS QUE VIVIMOS EN DPTOS Y PAGAMOS EXPENSAS
Aparentemente se " vendría" un AUMENTO para los Encargados, de alrededor del 40% !!!!!!! Hagan la cuenta !!!!!!! El Link que está abajo brinda la posibilidad de enviar un email de Reclamo a los que participan de las PARITARIAS ( por supuesto no somos nosostros ni los propietarios ni los inquilinos de propiedad Horizontal quienes participamos). 
ME ATREVO  a pedirles que entren en el Link y envíen el Reclamo y retransmitan a otras personas que conozcan que pagan expensas. 
MUchas Gracias
RICARDO MARCELO BRUNO

http://ligadelconsorcista.org/formulario_basta_abusos-Paritarios

LA VALIJA que como Jubilada Docente Chubutense ha recibido un aumento del 10,3%. . . . les pide que nos tomemos en serio este tema. . . . .en su Consorcio, el Portero ( nuevo) recibirá un Aumento de 1.400$. . . . .y solo mantiene limpio el edificio, pues no sabe  o no quiere saber sobre ningún otro arreglo. . . .

NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN EXTORSIONANDO LOS SINDICALISTAS. . . . NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS TRABAJADO Y CADA DÍA QUE PASA SOMOS MÁS RELEGADOS!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario