La_valija de Tucuta

martes, 26 de abril de 2011

A APROVECHAR LA MODA. . . .MUCHACHAS!!!!!!!

Zimbaue alerta sobre el creciente nº de "mujeres VIOLADORAS" en el país.
La Policía de Zimbaue ha alertado a la población masculina ante el aumento de "violaciones" por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios.

Han recomendado que "no hagan autostop", después que 3 mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, dicen los diarios. El incidente es el último de una reciente "ola de asaltos de mujeres a hombres jóvenes" que vienen produciéndose desde hace un año en el país.

El hombre, que hacía autostop procedente de la capital Harare, fue recogido por un vehículo con 3 mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones sexuales con ellas. Las mujeres preguntaron primeros si tenían hijos y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas. Al resistirse le inocularon una sustancia?????, comenzó a " sentirse débil y mareado". Fue robado, violado por las 3 mujeres y abandonado en la carretera.

La Policía recomendó a los hombres que usen solo el transporte público y no suban a vehículos con desconocidas. "La avalancha de agresiones sexuales a hombres por parte de algunas " agresivas mujeres guerreras" es preocupante a la par que chocante" 

El mes pasado, un hombre fue violado en Karoi por una motorista que le intimó con una serpiente para mantener realciones. Anteriormente, 3 mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la Secta Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice.

Zimbaue posee una de las tasas más altas de SIDA del mundo ( 1 de cada uno infectado) .En la mayoría de las violaciones denunciadas, no obstante, las mujeres parecen haber utilizado protección, según el diario

Cuando LA VALIJA leyó esta noticia, en un primer momento, pensó que su mente la engañaba. .  .  . . . normalmente son los hombres los violadores. . . . . pero, se alegró al comprender la lectura, de que las mujeres de Zimbaue, por lo menos, hayan decidido invertir los papeles !!!!!!
En todos los países, los "señores" hacen gala de cualquier método para violar a las mujeres, sin importar edad, situación social, NADA!!!!!!!
LA VALIJA siempre dice que " está retornando el MATRIARCADO" propio de las épocas prehistóricas y, esta noticia lo confirma. . . . . . Solo que como de costumbre, somos más inteligentes. . . . . los hombres " no se cuidan en caso de violaciones" de las enfermedades venéreas. . . .hasta ahora, las mujeres. . .SÏ!!!!!!!! usan protección!!!!!
Sigan chicas. . . . . .sigAmos buscando la IGUALDAD DE LOS GÉNEROS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Aunque esta nota es dramática... me encanta, ja ja!
    Es por ahí que se violan a mansalva a niñas vírgenes con la excusa de que "curan el sida", porquería de tipos...
    Ahora, que prueben su propia medicina...

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo día conocer. . . . .Que prueben su " propia medicina" !!!!!!! y más si son buenos mozos!!!!!!

    ResponderEliminar