La_valija de Tucuta

jueves, 14 de abril de 2011

DENUNCIA A UNA CANDIDATA POR ENSEÑAR SUS PECHOS


"NADIE ES MÁS FEMINISTA QUE YO

Y UTILIZO MIS PECHOS

COMO SE ME DA LA GANA"

CARTEL DENUNCIADO

Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadellla de la Alcaidía de esta ciudad menorquina, se ha visto obligada a retirar un cartel en el que exponía sus pechos como " argumentos", después de haber sido denunciado su reclamo electoral por sexista.

La Candidata salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por manos masculinas, que dejaban ver sus pezones y el lema:"DOS GRANDES ARGUMENTOS. . . SOLE SÁNCHEZ". El cartel se mostraba en la Sede de su Partido y era muy comentado por los vecinos que pasaban por el lugar, sobre todo por los adolescentes

"Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana". Ante la denuncia policial del cartel por sexista y por que atentaba contra la dignidad de la mujer, Soledad respondió:" Se vayan a freír espárragos con su Puritanismo de tres al cuarto"."Nadie es más feminista que yo." "Si lo único que les queda es mirar, ese es su problema", dijo Soledad.

Ahora ha creado una nueva formación política local, el Partido Democrático de Ciutadella, que ha anunciado su intención de concurrir a las Elecciones Municipales del 22 de Mayo, con una candidatura al Ayuntamiento. Aún no se ha presentado la Lista Electoral.

Es de esperar que la Candidata del nuevo Partido sea Soledad. . . . . la duda que queda es si reincidirá con su "especial cartel de propaganda politica" . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario