La_valija de Tucuta

domingo, 10 de abril de 2011

LA BODA SIN ESPLENDOR


FOTO OFICIAL

DE LA

FAMILIA REAL BRITÁNICA EN

LA BODA DEL PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILA

A diferencia de la boda de Diana en 1981 y la que parece será entre Willie y Kate, el último enlace oficial británico, hizo ayer 6 años, fue calificado por la prensa de " poco emotico", "gelido" y " sin entusiasmo" por parte de Isabel II"

Ceremonia sin esplendedor, "seria", un enlace " sombrío", "gélido","sin beso entre los novios", "rápido", "poco emotivo". . . con todos esos califacativos fue descripta la Boda entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles, hizo ayer 6 años. Un enlace que no tuvo nada que ver con el cuento de hadas que fue la boda del mismo Carlos con Diana de Gales en 1981 y e la que será el próxima 29

Fue tan patente el hecho de que aquel enlace, el 9 de Abril de 2005, no representó en absoluto el sueño colectivo de los ingleses, que al despertar al día siguiente se enteraron que solo el 58% lo aprobaba y que mismo porcentaje pensaba que " Carlos no debería ser Rey"

Los diarios titularon "AL FIN" la boda, en referencia a las relaciones que ambos habían mantenido durante 35 años en los que fueron amantes.

El más combativo de los diarios fue el "News of the World" que puso en su portada "NOVIA Y PENUMBRA" para indicar que frente a la alegría de los novios Isabel II fue una auténtica Reina de Hielo, que solo le dedicó unas pocas sonrisas y ni un solo gesto de cariñó, además dedicándole el mínimo tiempo a la foto con los novios

"Una boda apacible y sin sobresaltos. El Prícipe Carlo y su ya esposa la Duquesa de Cornualles culmunaron ayer su relación de 35 años con una boda que se desarrolló en un ambiente no solemne, lo suficientemente festivo para olvidar los sinsabores de las últimas semana de continuos percances". "A pesar de la fría ceremonia, miles de persona se congregaron en las calles de Windsor para saludar a los novios en su camino hacia el Ayuntamiento donde se celebró el casamiento civil"

La Policía debió ocuparse de retirar las pancartas en contra de la boda y los retratos de Lady Diana:"Larga vida a la Reina Diana", "Diana para siempre", "Rey Carlos y Reina Camila nunca"
Camila renunció al título de Princesa de Gales que le corresponde por su matrimonio por respeto a Diana y a sus Hijos.

La fría Isabel II no solo mandó a casar al Heredero al Ayuntamiento del pueblo, declarando que esa ceremonia no requería de su presencia, si no que a la misma hora se hallaba en el vecino Castillo agasajando al Sultán de Barhein

Tras muchísimos años de seguir los hechos de la Familia Windsor, LA VALIJA, no termina de entender la frialdad y falta de amor de Isabel II para con sus familiares. Si bien ninguno de ellos dejó de realizar actos que "empañaron" la pureza que la Reina trató de imprimir a su reinado: su hermana Margarita, su hija Ana, sus hijos - menos el menor - sus nietos preferidos en su momento, su hijo Carlos el Heredero al trono. . . ni siquiera con Diana, a la cual la Reina Madre le preparó el casamiento aprovechando de su ingenuidad, demostró gestos de amor y tolerancia.
Si comparamos las decisiones de los Reyes de Noruega, que aceptaron como esposa para su Heredero a una mujer ex-drogadicta y con un hijo natural, con Isabel y su "simpático" Príncipe Consorte, Felipe de Edimburgo, debemos entender que es un " ejemplar pasado de moda". . . . . .
Es lamentable que de tan pequeña recibiera una educación tan severa, cuando su tío el Duque de Windsor decidió " vivir su vida", pero ews, para LA VALIJA, una mujer que no ha disfrutado de la vida, encuadrada siempre en la "moral victoriana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario