La_valija de Tucuta

lunes, 11 de abril de 2011

LA MISIÓN DEL "PADRE AMETRALLADORA"


GRACIAS A SU AYUDA

1.200 NIÑOS HAN PODIDO

RECUPERAR SU INFANCIA

El Predicador estadounidense CHILDERS levantó en 1988 un Orafanato en Nimule. Lleva 13 años repitiendo el ritual que mejor le define. Cada noche, cuando se mete bajo el mosquitero para dormir, deja una Biblia en el lado derecho de su almohada y un rifle Kalashinikov en el izquierdo. No es la única contradicción en la que vive SAN CHILDERS, pandillero y centauro motorizado por amor a la Harley Davidson y Predicador cristiano como redención de un pasado dedicado al consumo de drogas y a la delincuencia. Su Versículo preferido de la Biblia es: "Son inescrutables los Caminos del Señor"

Su misión se lleva a cabo en la frontera de 3 países: Sudán del Sur, Congo y Uganda. Hasta aquí llegó en 1988 en su moto y los lugareños le contaron que en las aldeas apenas había niños porque la milicia más antigua de África ( Ejército de Resistencia del Señor - LRA) los secuestraba para convertirlos en soldados a ellos y en esclavas sexuales a ellas. Aquella noche Sam recibió un mensaje de Dios "Quiero que construyas un Orfanato para los niños".

Volvió a EE UU, vendió todas sus cosas y se instaló en Nimule - Sudán- un lugar seguro para cumplir la orden del Señor.

Desde que levantó su Orfanato, compagina su labor pastoral y educativa con otra más peligrosa e inédita para un Ministro de Dios : infiltrarse de noche, armado junto con soldados leales en tierras enemigas y rescatar a niños heridos o secuestrados, muchos de ellos huérfanos, para devolverles un futuro.

"Cuando se trata de cumplir la Palabra de Dios no tenemos restricciones. No me pongo límites cuando rescato a niños de la guerra" dice para justificar el uso de las armas. Más de 1200 niños han pasado por su orfanato.

Todo vale para ayudar a los niños pèrseguidos y torturados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario