La_valija de Tucuta

jueves, 28 de abril de 2011

CONDENA ENTRE CADÁVERES

La actiz Lindsaly Lohan cambia los sets de cine por la Morgue.La Juez Stephanie  Sautner ha condenado a la actriz a 480 horas de Servicio Comunitario que tendrá que repartir entre un Centro de Mujeres y el Depósito de Cadáveres de Los Angeles. Lohan tendrá que pasar, además, 120 días en prisión por "violar la Libertad Condicional" que se le había impuesto en el 2007 por " conducir ebria", pero su causa se fue complicando con distintos procesos judicales y finalmente fue condenada a 90 días de prisión por saltarse unas clases para superar su " adicción al alcohol". Ahora ha sido detenida por violar dicha Condicional el pasado mes de Enero.

Todo empezó cuando la actriz entró a una Joyería de Venice Beach, una exclusiva  localidad de California y se probó un collar. Las imágenes se mostraron poco después en un Video de Seguridad que fue emitido por una Cadana de TV y dió la vuelta al mundo. En él se ve a la protagonista de "Chicas Malas" probándose la joya y quitándosela después. Sin embargo , no se aprecia claramente el momento en que la devuelve.

La joyería denunció a Lohan, que en un principio negó los hechos. Pero poco después justifico que " ella no había robado el collar", sino que su Representante" había olvidado devolverlo. La pieza estaba valorada en unos 1.800 euros

La Actriz ya ha depositado una Fianza de 75.000 dólares ( 51.000 euros) . Aunque no se concoce detales de " dónde y cuando realizará sus tareas -para evitar el acoso periodístico- en estos días el mundo podrá ver a Lindsay entrando en la Morgue dispuesta a fregar el suelo.

Cuando LA VALIJA , lee noticias como ésta y la compara con las medidas que toma la Justicia de su país, por hechos muchísimo más graves que el robo de un collar de 1.800 euros, como es el secuestro o el asesinato de un ciudadano, piensa y cree que "deberíamos enviara a nuestros Jueces" a tomar unas clases, pero  . . . . .unas cuantas !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario