La_valija de Tucuta

lunes, 4 de abril de 2011

COMENTARIOS SOBRE LA QUEMA DEL CORÁN

El día 2 pasado, LA VALIJA puso una Entrada sobre la "quema del Corán" en público por el Pastor Jones, , si bien esta quema se realizo ante una treintena de personas y no tuvo difusión nacional ni mundial. . . . . .hasta pasadas dos semanas, ya que el Pastor publicó un video de ese acto.

Y lo que estaba tranquilo. . .dejó de serlo . . .en algunos países musulmanes, especialmente los dominados por los Talibanes, comenzaron los " actos de represalia" por el hecho. Y esos actos llevan al día de hoy contabilizados varias muertes y numerosos detenidos, que tal vez se encontraban en ese lugar para ayudar o defender a la gente del pueblo. . . . .

Es sabido que la intolerancia de los Talibanes se manifiesta en actos de crueldad, ya que son fieles seguidores de la Sharia :"Ley canónica de la Religión Islámica que consiste en el conjunto de los Mandamientos de Alá a todas las acciones humanas". Según la defeinición adjunta, preguntaría al Pastor Jones, cual sería su reacción y la de sus seguidores - que no son muchos según se lee - si un Mullah musulmán hiciera lo mismo que él hizo con el Corán con la Biblia Protestante??????

Es opinión de LA VALIJA, que pese a ser un " representante de Dios", el Pastor Jones en intolerante al máximo y que no sigue las enseñanzas que se le impartieron durante su preparación. . . . .Lo considera indigno e incapaz de ocupar el cargo que detenta. . . . . .

PASTOR. . . . . .dónde practica Ud y su Comunidad chiquitita, el Amor al Prójimo y el Respeto por las Creencias ajenas???????

Es dable desear que estos hechos no sigan extendiéndose, pues "Guerras Santas" las hemos tenido a montones. . . . y ya sabemos como terminan. . . . .

2 comentarios:

  1. Perdón por mi reacción pero... Qué tenía en la cabeza este tipo? Aserrín? Telarañas?

    ResponderEliminar
  2. Tal vez como decía cuando era chuiquitita "caca gallina"??????

    ResponderEliminar