La_valija de Tucuta

miércoles, 13 de abril de 2011

EL ESTILO DE UNA PRINCESA


MÁXIMA DE HOLANDA

EN UNA VISITA A

ALEMANIA

A punto de cumplir los 40 años, Máxima es una de las Princesas con más estilo de las Casas rRales. Así lo está demostrando una vez más durante la visita oficial a Alemania de la Familia Real Holandesa. Máxima acompaña a su esposo, Guillermo y a su suegra, la Reina Beatriz.

Pero antes de convertirse en Princesa de Holanda era Máxima Zorreguieta, una joven argentina vista con recelo por la sociedad holandesa, a quien no le agradaba tener como esposa del Heredero al Trono a la hija de uno de los "hombres fuertes de la dicatadura militar". Tampoco la Reina Beatriz estaba de acuerdo con la boda. Ahora, 9 años después del enlace, Máxima es una de las Princesas europeas más valoradas tanto en su país, como por la Realiza de todo el Continente y una de las consortes con más estilo de las Casas Reales.

En el encuentro con el Presidente Alemán, Christian Wuff y su esposa Bettina, Máxima ha aparecido con un vestido morado adornado con un broche de diamantes y una gran pamela rosa, a juego con sus zapatos de medio tacón. En algunos momentos, la Princesa se ha tapado con un chal con estampado de flores.

Para su visita de la tarde al Memorial de Guerra Neue Wache ha optado por un conjunto de blusa blanca y falda por la rodilla, negra, a juego con unos guantes cortos de cuero. En esta ocasión ha lucido un atrevido tocado en tono crema, adornado con una flor blanca.

Horas antes de emprender viaje a Alemania, Máxima acompañó a su hija pequeña Ariane, de 4 años , a su primer día de colegio, junto con su esposo y sus dos hijas mayores, Alexia y Amalia. Para ejercer de mamá, se puso un vestido con estampado animal y botas altas.

La Reina Beatriz y los príncipes herederos estarán durante 4 días en Alemania, visitando Berlín, Dresde y Duseldorf

Una de las próximas ocasiones en la que se la podrá ver en público será en la boda del Príncipe Guillermo y Kate, el 29 de Abril, en Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario