La_valija de Tucuta

miércoles, 6 de abril de 2011

CHISMES REALES


CHARLENE WITTSTCOK

YA EJERCE DE

PRINCESA

Charlene, la prometida de Alberto de Mónaco, ya se va haciendo a su nueva tarea como futura Princesa de Mónaco. La sudafricana ha acompañado al Príncipe a Irlanda, en el 1º Viaje oficial que hacen como pareja. Estarán 3 días en el país.

Durante su visita, que dió comienzo ayer, han sido recibidos por el Primer Ministro irlandés, Enda Kenny, el Ministro de Medio Ambiente, Phil Hogan, Ministro de Agricultura Simón Coveney y el Alcalde de Dublín. Además anoche, la Presidenta Irlandesa, Mary McAleese y su esposo, les ofrecieron una Cena de Gala.

En la Agenda de la visita también está previsto que Alberto y su prometida acudan a la Ianuguración de una Exposición en honor de Grace Kelly.

Desde que se anunció su compromiso matrimonial, Winstock ha comenzado a participar activamente en la Agende de Actos del Principado. Así, en Enero acudió a las celebraciones por la festividad de Santa Devota, la Patrona del Principado, acompañando a Carolina, su futura cuñada.Recientemte también participó en los funerales por la Princesa Antoninette, hermana de Rainiero y tía de Alberto, Carolina y Estefanía.

Alberto y Charlotte se casarán en Mónaco el 1º y 2 de Julio en 2 ceremonias, civil y religiosa. Para poder acceder al Trono del Principado, la exnadadora olímpica ha tenido que convertirse al Catolicismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario