La_valija de Tucuta

domingo, 10 de abril de 2011

CHARLIE SHEEN EN CHICAGO


CHARLIE SHEEN

ESTÁ DISPUESTO A

PEDIR PERDÓN

Después de " haber metido la Pata", ahora quiere volver a "Two and Half Men" y está dispuesto a perdir perdón a los Ejecutivos de CBS. La estrambótica gira de Charlie por todo EE UU está remontando vuelo.

Después de cosechar abucheos en Detroit el fin de semana, el público de Cleveland del martes por la noche mantuvo la tendencia de Chicago con una ovación cerrada al espectáculo del actor, un Show a punta de monólogos con el que pretende demostrar que aún lo acompaña el éxito. La idea surgió unas semanas después de haber sido despedido en forma unilateral por sus jefes tras 8 temporadas de éxito y a raíz de los escándalos de drogas, alcohol y declaraciones incendiarias.

Anohe en Cleveland aseguró estar dispuesto a pedirle perdón a sus jefes de CBS y la Warner Brothers, para volver a protagonizar la serie. También recurrió a la ironía para referirse a sus ex-mujeres

El Show de Sheen que pasará por ciudades como Nueva York, Washington y Atlanta terminará el próxima 2 de mayo en Vancouver, Canadá.

LA VALIJA y supongo muchos de sus seguidores, espera que este próposito sea cumplido, ya que es uno de los programas televisivos que más le agrada. Reconoce la calidad actoral de Charlie, pero hay artistas que no pueden "manejar el éxito" y es por ello que deben pasar por problemas como éste para recuperar el sentido común y el contenido de su billetera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario