La_valija de Tucuta

martes, 19 de abril de 2011

LUNA DE MIEL SORPRESA PARA KATE


GUILLERMO QUIERE SORPRENDER

A KATE

EN SU LUNA DE MIEL "SECRETA"

El Príncipe Guillermo de Inglaterra ha organizado una Luna de Miel "absolutamente secreta" para su futura esposa, Kate Middleton. Los "futuros marido y mujer" contraerán matrimonio el próximo 29 de Abril en una Ceremonia que para el Mundo entero se ha convertido en la "Boda del Año"

Debido a la expectación despertada y a que millones de ojos estarán pendientes del Enlace, la novia ha declarado que espera un viaje " en el que se mezclen la aventura y la relajación( ??), pero no conocerá los detalles hasta el último momento, ya que Guillermo no tiene intención de revelárselos hasta que no partan hacia el destino elegido.

Sin embargo , las "quinielas" no dejan de sucederse en cuanto al lugar en el que la pareja pasará esos días tan especiales. Algunos optan por una Isla Caribeña y, otros por Sudáfrica ( lugar en el que Guillermo le pidió matrimonio a Kate)

Por otro lado ha transcendido que los padres de la novia serán los que paguen el Viaje de Luna de Miel, así como el vestido de la novia y parte de las 100.000 libras que han aportado para costear los gastos totales del enlace.

Para todas las chicas que "sueñan con el Príncipe Azul" ( rubio, de ojos celestes y con muuuucccchhhhoooooo dinero) es claro ver en esta Entrada, que "no todo es fácil"!!!!!! Hay que tener padres con muchos recursos ( las sumas que se manejan no son pequeñas); caerle bien a Isabel II , portarse bien; y por sobre todo, acostumbrarse a una vida que no es la habitual en una joven de Clase Media Alta. Además, cumpliendo con todo eso, se tiene derecho a que su familia "posea desde ese día un Escudo Familiar" al cual son tan afectos los ingleses.
LA VALIJA, desea aclarar que da tanta importancia a esta Boda, porque las que siguen (Alberto de Mónaco) no involucran a una Familia Real de tan alta prosapia como los Windsor. . . . . .
Esperemos ver como les va!!!!!!!!!. . . . . . .Seguiremos chusmeando hasta, por lo menos el 30 de este mes!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario