La_valija de Tucuta

viernes, 22 de abril de 2011

LOS NOVIOS, EN LA TUMBA DE DIANA

La de Diana, Princesa de Gales, madre del Príncipe Guillermo, será la ausencia más notoria en la Boda del 29 de Abril.. Por ello, los novios, visitaron su tumba en el Panteón de la Familia Spencer en Althorp Estate, Northamtonshire, en el centro de Inglaterra.

La isla se llama "The Oval" ( El Óvalo) y forma parte de las 14.000 has de la propiedad. En el centro tiene un Templo Conmemorativo, dos lápidas de mármol con inscripciones y una imagen de Diana, pero no está claro el lugar donde fue sepultada.

El Príncipe quiere que su futura esposa se compenetre con la figura de su madre y la importancia que ha tenido en su vida. Es trágico que no esté y que no haya conocido a la novia, que sabe que fue una mujer extraordinaria y es muy importante que Kate pueda comprender y compartir el amor y la pena que siente Guillermo por su madre..

El Príncipe quiere que su madre "esté presente" en la Boda, lugar donde se celebró su Funeral. Al comprometerse , Guillermo le entregó a Kate su anillo de zafiros y brillantes, como una manera de asegurarse que iba a estar en el evento.

Kate admira a Diana ( si lo quiere a Guillermo no podría ser de otra manera) y dijo " Ella es obviamente una inspiración, una mujer a la que admiro", dijo

El martes los Middleton y los Windsor se reunieron en un almuero por 1º vez con la Reina isabel II, para un almuero  ligero. Es de esperar que las relaciones entre los contrayentes y las familias sean más armoniosas que las que tuvieron con Diana y los Spencer 

LA VALIJA es muy mal pensada. Guillermo la quiere a Kate, como Kate o como reemplazo de Diana?????? Los amores entre madre e hijo y entre esposos son totalmente diferentes y en esta nota siente como que Guillermo "busca llenar un vacío" en su vida. . . . . .Es de esperar que Willie pueda remontar esa " sensación de pérdida" y la necesidad de cubrirla con una hermosa mujer. . . . ya vimos varios matrimonios Windsor "fallidos". . .  .esperemos que no suceda así con éste!!!!!!

LA VALIJA invita a sus lectores a visitar su nuevo Blog. . . .la dirección?????
http://tucuta-vivencias.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario