La_valija de Tucuta

jueves, 28 de abril de 2011

LA PRINCESA CATALINA AMA. . . .PERO NO OBEDECE. . . . .

LA FUTURA PRINCESA CATALINA

EN EL 

ÚLTIMO ENSAYO DE SU BODA 

Tantas cosas son distintas en esta Boda real!!!!!. Por ejemplo:  la Novia se comprometerá a "Amar, Confortar, Honrar y Guardar " a su marido, el Príncipe Guillermo, pero "no a Obedecerlo". Ya Diana lo había hecho, pero no la Abuela Política, Isabel I


Como que lo es que los Novios lleguen en coche y no en Carroza ( aunque sí regresan en ella). O que la novia pasé su última noche de soltera en un Hotel de Londres ( sí. . . en una Suite de 7.000 euros la noche, pero un hotel al fin y al cabo . . .)

Otra diferencia puede ser la Luna de Miel: en vez del " aburrido (  y frío) Castillo de Balmoral, en Escocia, destino habitual  de los "royals" tras pasar por el Altar, esta joven pareja podría optar por lugares más exóticos como Australia o África

Y, una 4º, el Título que recibirán cuando se casen: los más atrevidos apuestan porque el Príncipe Guillermo será Duque de Cambridge, pero los hay también que piensan que el novio es tan modesto y tiene los pies tan en laTierra  que "no querrá Título alguno más que el de Príncipe Guillermo de Gales, al igual que su padre aun siendo Carlos de Inglaterra.

Pequeños intríngulis de un Palacio que se moderniza día a día.

También los Palacios de Saint James ( los Príncipes) y Buckingham (la Reina) reaccionaron con rapidez, después de ver las portadas de los diarios y retiraron la Invitación al Emabajador de Siria, Sami Jiyami.

Incluso para la Corona británica, la más tradicional del mundo, corre el tiempo entre el 20 de Noviembre de 1947 - casamiento de Isabel- y el 29 de Abril. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario