La_valija de Tucuta

martes, 5 de abril de 2011

TERRY JONES AMENAZA ENJUICIAR AL PROFETA MAHOMA


TERRY JONES

AUTOR DE

FARSAS PROCESALES

El provocador Reverendo Terry Jones - cuya quema del Corán ha provocado una espiral de violencia sobre todo en Afganistán con casi 30 víctimas mortales - ha indicado que estudia la posibilidad de " enjuiciar" al Profeta Mahoma, en su Congregación Evangélica de Florida. En una de sus " farsas procesales" de 6 horas celebrada el 20 de Marzo pasado, el Libro Sagrado de los Musulmanes fue " condenado a la hoguera por múltiples crímenes a la Humanidad

En la Agenda del Pastor Jones, que ahora canaliza sus actividades contra el Islam a través de la organización "Resiste América", figura también celebrar durante este mes una protesta contra el "Principio Musulmán de JIHAD y las regulaciones religiosas de la Sharia. La movilización de Jones y sus seguidores tendrá lugar frente a la mayor Mezquita de EE UU , situada en la localidad de Dearborn, Michigan.

Ante las advertencias de que estos nuevos actos puedan tener adicionales y trágicas consecuencias, el Reverendo insiste en "NO tener responsabilidad alguna en los sangrientos incicdentes vinculados a sus provocaciones, con protestas que este Martes han seguido en Kabul"

Según las explicaciones de Jones, "nos parece muy trágico cada vez que alguien es asesinado, pero no es nuestra culpa. lo único claro es que existe un Islam "muy radical". A su juicio " nos gustaría que el presidente de EE UU no solo condenase ese problema radical, sino que implicase a la ONU para que los responsables y los países musulmanes paguen por sus acciones"

LA VALIJA, que ha vivido muchas situaciones de tipo religioso, está " boquiabierta". . . . .Aparte de pensar que el Reverendo y sus seguidores deberían ser internados en un Hospital Psiquiátrico, no se explica como las autoridades estadounidenses no han tomado medida alguna ante estos "delirios religiosos". . . . .que tanto mal harían a su mismo pueblo. . . . . . .a la vez que se pregunta que tipo de Abogado defendería al Profeta, hace 15 Siglos desaparecido . . . .
POR FAVOR. . . ENCIERREN AL LOCO!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario