La_valija de Tucuta

viernes, 4 de marzo de 2011

CAYETANA DE ALBA, LA DUQUESA ROCKERA


CAYETANA DE ALBA

MIEMBRO DE LA ARISTOCRACIA MÁS RANCIA

Cumplirá 85 años el 28 de Marzo y " está pensando en casarse". Por esos dos motivos, entre otros muchos más, la revista París Match, la reconoce como la "Duquesa rockera"

La publicación se sorprende de quien es : 5 veces Duquesa; 18 veces Marquesa; 20 veces Condesa, Vizcondesa, Condesa-Duquesa y Condestable , además de 14 veces Grande de España, mantenga una relacióncon un funcionario, Alfonso Diez, de 60 años, 25 menos que ella. "Soy una persona de mentalidad muy joven" proclama la aristócrata a quien la publicación encuentra semejanzas por su imagen y actitud con Sarah Ferguson - exmujer de Andrés de Inglaterra -.Tambien traza un paralelismo entre ella y Zsa Gabor por sus dos matrimonios y sus "amantes". Destacan además su aficción por los toros y "toreros", su pasión por la pintura, el hecho de que viva en el Siglo XXI en un Palacio del centro de Madrid y que tenga 20 mansiones repartidas por toda España.

La posible nueva boda de la Duquesa, rumor que desde hace más de un año acapara la atención de los programas del corazón en España, tamnién es analizada por Paris Match a quien le ha declarado :" Me gustaría casarme. No hago daño a nadie. Pero mis hijos ponen problemas, espero que todo se arregle"

De Alfonso Diez dice la revista que tiene " una brillante carrera en la función pública" - es funcionario - y que no quiere nada de la fortuna personal de la que pretende que se convierta su esposa

Tiempo atrás, en una revista del corazón, LA VALIJA, leyó que si bien Isabel II de Inglaterra es la mujer más rica del mundo, por la prosapia - sangre azul - de Cayetana, si se encontrarán, la Reina debería saludarla con una genuflexión, pues es más importante que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario