La_valija de Tucuta

viernes, 18 de marzo de 2011

CONCIERTO "DESASTROSO" DE LOS BEATLES


BUSCAN A 19 ASISTENTES

DE UN

CONCIERTO DESASTROSO

Residentes de un pequeño pueblo de Escocia, DINGWALL, están haciendo esfuerzos por reunir al puñado de personas que vieron tocar a los Beatles en esa localidad, semanas antes de que tuvieran su primer éxito.

El Grupo de Pop inglés actuó en el Ayuntamiento de Dingwall en 1963, pero " solo 19 personas asistieron al concierto". Otros entraron un rato, pero " no les gustó la música" y se fueron a un pueblo vecino a escuchar a una Banda Local, que logró atraer a unas 1.200 personas.

"La gente oyó que este nuevo grupo estaba visitando el pueblo, pero consideraron que " su música era una basura" y se fueron a Strathpeffer a ver a los "Melocotones" según la BBC

Billy Shanks de la Asociación Comercial de Dingwall y otros residentes quieren develar una placa en el Ayuntamiento, el 8 de Abril, para recordar el paso de los Beatles por el pueblo.

Según Shanks, hasta ahora se ha podido localizar a 8 de los asistentes para que participen de la ceremonia.

Shanks recuerda que él mismo llegó hasta el Ayuntamiento a ver a " los Cuatro de Liverpool", pero que cambió de planes cuando el portero le dijo que la música no era buena.

"Cuentan que hasta los Beatles, después guardaron sus instrumentos y se fueron a Strahpeffer a oír los Melocotones"

Pocas semanas después de su presentación en Dingwall, los Beatles se colocaron a la cabeza de la lista de éxitos en el Reino Unido con "Please Please Me"

¿Conocías esta historia?????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario