La_valija de Tucuta

sábado, 5 de marzo de 2011

LA VALIJA CONTRA TELEFÓNICA Y CLARO

El lunes 21 por la noche, cayó un rayo en Madryn, que solo produjo un problemita en mi compu.

El viernes 25, tuve la sorpresa que mi Te no tenía tono, pero sí línea. . . es decir puedo usar la compu, pero no llamar por TE. Inmediatamente hice el reclamo al 114, que al decirle que soy una enferma coronaria , mayor de 70 años y que vivo sola, me contestó :" LA LISTA ES LA LISTA"!!!!! y que debería esperar durante 2 días hábiles - es Decir hasta el martes incluído- en el horario de 8 a 15 horas pues pasarían a solucionar el problema. El tema estriba en que no uso teléfono celular, razón por la cual estaba "abandonada de la mano de Dios".

El día miércoles 2 de marzo, llegaron a mi domicilio, dos empleados de esta "brillante Compañía", que oh!!!!!! sorpresa descubrieron que mis TE no tenían tono, pero era un problema de la Central.

Nada más pasó hasta ayer a mediodía en que vinieron otros dos empleados - que no sabían nada de los anteriores - y también " descubrieron" que el TE " estaba muerto"!!!!!!! Mentes brillantes!!!! avisándome que en esa tarde o más seguro esta mañana de sábado ??????? iban a venir a arreglarlo.

Esta mañana una amiga reclamó por mi al 114, y le respondieron que " el reclamo había caducado". . . (lo habrán arreglado y no me dí cuenta?????? )Realizó por mí nuevamente el reclamo, pero como " vivimos en un país dedicado al Turismo". . . .recién el miércoles 9 se daría curso al reclamo. . . .Ahora me pregunto. . . . . .¿deberemos ser adivinos para entender los trámites de Telefónica??????

Ahora bien, en vista del problema el día miércoles LA VALIJA decidió pasar su celular claro a mensual. . . . todavía hoy. . . 5 de marzo a las 13 hs. . . . no han podido darle el Nº. . . porque están muy ocupados??????????

Es decir, que todo este fin de semana deberé depender de una tarjeta, habiendo pagado otro servicio más completo. . . .

Mi pregunta es . . . . .¿ somos un país o - perdonen la expresión castiza- un QUILOMBO???????

y LES AVISO QUE ESTA ES LA 1º DE LA QUEJAS QUE DARÉ A CONOCER. . . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario