La_valija de Tucuta

viernes, 4 de marzo de 2011

LOS SECRETOS DE LA FOTO QUE CONMOVIÓ AL MUNDO


UN HUMILDE MATRIMONIO

PUBLICA EN FACEBOOK UNA FOTO CON SUS

SEXTILLIZOS

Los Blogs y las Redes cambian la vida de las personas, como la de esta pareja.

Sus protagonistas son ROZONNO y MÍA MCGHEE, una pareja de afroamericanos, que tras casarse hace ya 11 años, cuando aún eran muy jóvenes, encontraron muchas dificultades para tener niños. Se sometieron a un tratamiento de fertilidad y Mía por fin quedó embarazada de gemelos. Por desgracia los dos bebés murieron al poco tiempo de nacer.

Pero su afán para formar una familia no cesó, y tras nuevos intentos, el pasado mes de Junio asomaban su cabecita a este mundo 6 preciosos retoños llamados Olivia, Madison, Rozonno Jr., Josiah, Elijah e Isaac. Tanto ella como él provenían de familias muy humildes y aunque el alumbramiento les llenó de felicidad, también acrecentó sus dificultades económicas.

Fue entonces cuando los McGhee compartieron en su perfil de Facebook la fotografía adjunta y su vida empezó a cambiar por completo. La foto se extendió por la Red que npo tardó en llegar a los ojos de Oprah Winfrey, una de las reinas de la TV de EE UU. Al conocer sus problemas, Oprah popularizó aún más la pareja a través de su programa y donar 250.000 dólares - unos 180.000 euros- en tickets de comida de una Cadena de Supermercados.

DIARIO ABC. . . .03/03/2011

LA VALIJA quiere destacar la belleza de esta foto y su ternura. Al hacer dos clicks sobre la foto , podrán verla ampliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario