La_valija de Tucuta

miércoles, 16 de marzo de 2011

DE VAGABUNDO A HEREDERO MILLONARIO


JERRY WINKLER

(JOOST van der BROEK)

Jerry Winkler, de 28 años de edad, estaba viviendo en las calles cuando descubrió que él era el único hijo y heredero de un hombre de negocios multimmillonario

La infancia de jerry fue traumática. Cuando a su madre le encontraron un tumor cerebral, lo mandaron a vivir con el hombre que se pensó que era su padre.Pero su relación fue difícil y en los 5 años siguientes anduvo de casa en casa, cayendo en la delincuencia y las drogas.

"Tuve una serie de riñas con mis " padres", y luego le dijo que no era su padre biológico. Desde ese momento comenzó a buscar a su verdadero padre. Primero que su madre había tenido una aventura amorosa en el trabajo. Las pistas lo llevaron al Director de la Compañía, acaudalado y muerto sin herederos. "uno de mis nombres es Alfred y no sabía porque me lo habían puesto; el dato era prometedor"

Encontró un artículo en un Diario de 2006 sobre el hombre que podía ser su padre y contactó al periodista que lo había escrito. "Acordamos encontrarnos y apenas llegó encontró el parecido con la persona muerta". Jerry hizo una prueba de ADN que demostró en un 99,999% que era hijo de Winkler. "Nunca voy a olvidar ese momento. El abogado me llamó y cuando me dió el resultado, lloré, me sentí furioso, loco, todo al mismo tiempo"

Más que el dinero le emocionó saber quién era su padre "Todos queremos saber de donde venimos. Lamentablemente estaba muerto, puedo comparar su historia con la mía y ver que parecidos somos". "Un giro de 180º . . . un día dormía en la calle y pocos después me acostaba en un departamento en el centro de Amsterdan, tenía dinero en el Banco, a veces cuando me despierto en mi propia cama, al lado de mi novia, me tengo que pellizcar para ver si estoy despierto". . . . . .pude volver a vivir". . . .

De acuerdo con la Ley Holandesa, a Jerry no le correspondía NADA de lo que su padre había dejado, "pero decidieron que por razones morales debían darme un porcentaje de lo que había dejado a una Fundación. . y, que para mí es mucho dinero"

"Con él creé una Fundación para jóvenes sin hogar y que no tienen medios para hacer algo de su vida"

Para mí "compré una casa linda, saqué la Licencia de Conducir, a veces me voy de vacaciones. . .y mi nevera está llena de comida"

Uno no sabe si es real o un cuento de hadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario