La_valija de Tucuta

martes, 15 de marzo de 2011

¿LA ATLÁNTIDA BAJO EL TERRITORIO ESPAÑOL??????


NATIONAL GEOGRAPHIC SITÚA

LA ATLÁNTIDA

BAJO CÁDIZ

RECREACIÓN DE LA CIUDAD PERDIDA DE LA ATLÁNTIDA

Puede que Platón en sus "Diálogos" no hiciera más que relatar una verdad histórica y no una leyenda de la Antigüedad al mencionar la existencia junto a los "Pilares de Hércules" (Estrecho de Gibraltar) de una fabulosa ciudad - la Atlántida- que en cuestión de " un día y una noche. . . desapareció entre las profundidades del mar". Un grupo de investigadores respaldados por la National Geographic Society de EE UU, dice haber encontrado indicios del " mito" que viene fascinando desde hace 11.000 años, justo bajo las "marismas" (ecosistema húmedo con plantas herbáceas que crecen en el agua) del PARQUE NACIONAL de DOÑANA al Suroeste de Cádiz.

Se usaron fotografías de satélite, radares capaces de penetrar la tierra, cartografía digital y tecnología submarina, para realizar las investigaciones de esta " ciudad circular". El final de esa ideal ciudad vino en forma de un " cataclismo" de la Naturaleza : un Terremoto y un "brutal Tsunami"- como el japonés. "Resulta difícil entender que un Tsunami puede arrastrar hasta más de 90 km tierra adentro pero de eso, más o menos es de lo que estamos hablando."

Respaldando sus hipótesis, señalan la " existencia de restos de otras Ciudades Monumentos situadas en otras partes de España y atribuídas a supervivientes de la destrucción de la "mítica ciudad" descripta en las cercanías del Estrecho de Gibraltar."Según el investigador Freud, el lugar identificado en Doñana, que resulta accesible solamente un mes durante el verano " es el mejor candidato posible nunca descubierto con la mayor cantidad de evidencias" en comparación a otras alternativas en otras partes del Mundo.

El equipo volverá tanto al Parque de Doñana como en las misteriosas réplicas detectadas más hacia el centro de España.Entre las evidencias presentadas figuran " estatuillas que se remontan a la Edad de Bronce y una serie de "mediciones" que indican la existencia en el subsuelo,bajo varios metros de agua y barro en la desembocadura del Río Guadalquivir, de estructuras que podrían ser canales y zonas de uso comunal.

LA VALIJA respeta las investigaciones realizadas, pero no está de acuerdo con la Teoría de NATGEO. . . .Muchos años estudiando Metafísica y realizando lecturas casi especializadas avalan su creencia. El tiempo será testigo, si el tema es cierto o no. . . . Mientras tanto. . . esperemos atentamente. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario