La_valija de Tucuta

sábado, 26 de marzo de 2011

LIZ TAYLOR Y JAMES DEAN


JAMES DEAN Y LIZ TAYLOR

EN

"GIGANTE"

"Un pacto de señores". Así quedaron, hace ahora 14 años, el periodista de Point of View, Kevin Sessumus. Ella le reveló un secreto sobre JAMES DEAN con una condición :"no publicarlo hasta que ella muriera"

Taylor, que compartió cartel con James Dean en "Gigante", quedó muy afectada cuando éste murió en un accidente. "Yo adoraba a Jimmy. Voy a decirle algo, pero es "off the record" hasta que yo me muera ¿vale?", dijo al actriz al periodista según explica en The Daily Beast.

"Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre falleció, el Pastor comenzó a abusar de él. Creo que eso le persiguió durante el resto de su vida", apuntó Taylor. "De hecho sé que lo hizo. "Hablábamos mucho sobre ello. Durante el redaje de "Gigante" pasamos muchas noches despiertos hablando y esa fue una de las cosas que me confesó"

En esta conversación inédita, Taylor también habla de su trabajo junto a Tennesse Williams. "Yo adoraba a Tennesse" afirmó a Sessumuns, "fue uno de mis mejores amigos, aunque era irremediablemente ingenuo. No tenía "visión de negocios". Traté de actuar como su agente, pero él pensaba que hacía buenos tratos", puntualizó la actriz fallecida este miércoles

Tal vez su rebeldía, su misoginia y su carácter "tan especial" se debió a esa violación, que no dudamos fue reiterada, al ser un niño solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario