La_valija de Tucuta

miércoles, 16 de marzo de 2011

ESCAPAR DE TOKIO. . . . .


PADRES, HIJOS Y ABUELOS

COMIENZAN A ESCAPAR DE TOKIO

Padres con sus hijos y ancianos con valijas comienzan a escapar de Tokio, después del "Test de resistencia de los japoneses a la adversidad"¿Cuánto peligro pueden soportar antes de cambiar sus rígidas normas de conducta? Es todo un misterio, aunque una cosa quedó bien clara :"respirar una cifra 20 veces superior a la radiación máxima tolerable por el cuerpo humano, no puede ser resistida"

En el día " más peligroso" para su salud en muchísimos años, los "tokiotas" decidieron "no faltar a su puesto de trabajo"- indisciplina considerada como una ofensa intolerable -. "Tenemos que trabajar, es nuestra obligación", dice un joven vestido de traje negro que va a una entrevista de trabajo???????" También el trabajo nos sirve como válvula de escape a toda esta situación, NOS SIRVE PARA OLVIDARNOS DEL MIEDO"????????

Todos temen un Holocausto Nuclear. Son 127 millones de personas sometidas al capricho de una Central Nuclear, que no debería existir en una zona tan peligrosa como Japón. . . .pero hay que ser Potencia!!!!!!

Lo preocupante es que pocos conocen la " auténtica peligrosidad del accidente". Cuando se enteran que 3 reactores corren riesgo de "fisión nuclear" ( Hiroshima y Nagasaki juntas son un juguete) se ponen blancos y tal vez protesten porque sus gobernantes los han engañado al no dar la verdadera información.

La Estación del Tren Bala en Tokio - hacia el Sur - estuvo más concurrida que lo habitual. Hileras de personas esperaban educadamente en la cola para comprar su boleto.

Es encomiable el comportamiento de los japoneses : aguantar un lugar inhóspito que lleva 4 días de pura devastación, vivir en el Norooeste del País en las peores condiciones, sin siquiera intentar el cometer pillaje en las casas abandonadas o reñir por agua y comida. Ni un Tsunami cambió, por ahora, la manera de ser de los japoneses

Todos lo están pasando mal hoy en Japón, pero los que están peor son quienes viven atrapados alrededor de Fukusima, sin poder siquiera salir de su casa y huir de lo que ya se sabe será un "Holocausto Nuclear". Y ni que hablar de los 50 "suicidas" que están trabajando en el reactor , sometidos a radiaciones más que mortales.

Los 500.000 evacuados oficiales????? por el Terremoto, el Tsunami y las Fugas Nucleares deberán esperar a la intemperie, casi desasistidos, si todo termina en un "Apocalipsis" o un susto muy grave.

LA VALIJA dice siempre " Tiempo al tiempo". . . . .Japón por su afán de ser una de las Grandes Potencias ha colocado desde el fin de la 2º Guerra Mundial a su población en grave peligro. . . .En un territorio que tiembla todos los días más de 10 veces con distintas graduaciones, es "de locos" colocar 4 centrales Nucleares, por las cuales y la falta de cuidado ha sido reprendida muchas veces, por los Organismos Internacionales, que " hablan pero no actúan". . . . . .¿De quién será la culpa????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario