La_valija de Tucuta

domingo, 13 de marzo de 2011

CREDO DE LA PAZ


SOY CULPABLE DE GUERRA CUANDO:

Ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos los humanos.

Desvirtúo las opiniones de los demás que difieren de las mías.

Me resultan indiferentes los derechos y bienes ajenos.

Codicio lo que otros han adquirido honestamente.

Intento mantener la superioridad de mi posición, privando a los demás de su oportunidad de avance.

Imagino que mi raza y yo mismo somos privilegiados en relación a los demás.

Creo que tengo el derecho de monopolizar los bienes de la Naturaleza.

Creo que otros deben pensar y vivir como yo.

Creo que el éxito en la vida se debe al poder, la fama o la riqueza.

Creo que mi concepto de Dios es el que todos deben aceptar.

Pienso que el país en el que nace un hombre, debe ser necesariamente el lugar donde debe vivir.

Ralph M. Lewis ( 1904-1987)

Que la Paz Profunda sea con todos ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario